Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

DEJATEAYUDAR.ORG

UNA CAMPAÑA DE LA QUE APRENDER
Chicas, hoy nos han desarmado totalmente unos niños que no tienen nada en la vida más que su sonrisa. Nos han dado una lección de menos, de nada, y de todo al mismo tiempo, porque de eso se trata la vida, de entender a tiempo precisamente eso, que no hay nada más importante que conservar ese preciado regalo: encontrar cada día un motivo para sonreír.

Este año de hastío total, victimismo, devastación del sistema, en el que entre todos hemos conseguido lo contrario, encontrar todos los días no sólo un motivo, sino muchos, para quejarnos y desesperarnos, nos viene bien que nos recuerden, que con esta actitud, no sólo estamos perdiendo bienes y servicios, sino sobre todo, la capacidad de ver el lado bueno de la vida. A nosotras se nos han caído las lágrimas al verlo, no sólo porque nos ha taladrado el mensaje, sino también por comprobar, que durante este año, en el que sin duda España se llevará el premio a la publicidad más rancia, aburrida y casposa de la historia del los últimos años, alguien haya creado esta pieza magistral. Disfrutadla¡¡¡¡

Ah! Y, por supuesto, el proyecto, la causa y la positividad de esta organización bien merecen que entréis en su página web (fundacionkhanimambo.org), donde vaís a descubrir grandes regalos para vosotros (sí habéis leído bien) y una magnífica oportunidad para compartir vuestra gran suerte con otros que aún sin tenerla, nunca pierden la sonrisa.

[youtube=http://youtu.be/ZkJpzTNeaZQ]

2 Comments

  1. Qué campaña tan bonita y tan bien pensada… Estamos tan bombardeados de información, de publicidad, de modas, de todo! que nos olvidamos de lo importante… gracias por compartirlo!

    • No podemos estar más de acuerdo. Que lección de vida nos dan estos niños!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin