Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

EL SÍNDROME DE DIÓGENES PUEDE SER BELLO

DECORAR CON PERSONALIDAD
Chicas, tiempo ha pasado desde que se pusiera de moda el minimalismo, esa tendencia a llenar las casas de vacío, extensas estancias en color beis en las que todo se escondía, la tele, los libros, las lámparas, los sentimientos. Pocos muebles, los imprescindibles, y de estilo simplista oriental preferiblemente, los futones fueron el hit de la temporada y más de uno pagó una fortuna para acabar pillando una lumbalgia por dormir en el suelo.  Los aparadores se camuflaban entre paredes blancas en las que la suciedad se veía mucho y las emociones poco. En fin que la cosa no duró mucho porque el que vive en una casa fría, es frío, se le hielan las ideas, y se le quedan fríos los pies, además los armarios camuflados y sin tiradores de tanto abrir y cerrar acaban por romperse. Ahora la cosa es al contrario, las casas se llenan de cosas de diferentes tiempos y estilos, en ellas conviven en armonía los blancos, los negros, los colores, e incluso las plantas, casi todo está a la vista y los objetos respiran y tienen vida propia. Dicen que los habitantes de casas con color son más optimistas, más vitales y expresan mejor sus sentimientos, no nos extrañaría que también hicieran más el amor….  A nosotras nos admiran esas casas en las que todo cabe, y en las que las mezclas más avezadas consiguen un efecto estético imprevisible y espectacular. Hay gente capaz de amontonar cosas con tanto estilo que uno se pregunta si eso puntúa como síndrome de Diógenes o como decoración del siglo XXI. Aquí os dejamos unos cuántos buenos ejemplos de ello, mientras cantamos juntas “la vida es una tómbola, to to tómbola”

¡Feliz día emprendedoras!

Via Nuevo Estilo, Pinterest

2 Comments

  1. Vaya pedazo de web os habéis currado!! Enhorabuena :) bss

    • Muchas gracias Flo. Nos hace mucha ilusión que te guste, aunque la esencia es la misma, queríamos renovarnos un poquito y probar cosas nuevas.
      Un beso grande

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin