Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

APÚNTATE AL CUERO

TOTAL BLACK
Chicas cómo no conseguimos quitarnos el verano de encima, porque vuelve, vuelve y vuelve a volver, pues hemos decidido plantarle cara con unos cuántos glamurosos looks otoño invernales. A nosotras nos encantan los abrigos, de hecho los compramos en verano, para que cuando llegue el frío no nos pille con la pose del año pasado. Si la cosa va corta de pasta como es el caso, buscamos entre los vintage de la familia alguna reliquia y le hacemos un buen updated, o nos los intercambiamos entre nosotras. Nuestra madre tenía abrigos de cuero y ante que un día encontramos en un armario, estaban de rabiosa actualidad, lo malo era la minitalla que tenía ella, pero los recuperamos igualmente, aunque nosotras los llevamos sin abrochar. Bueno chicas lanzaros a probar alguno de cuero negro que saque vuestro lado más sensual y que os proteja de los ventosos días de otoños, si es que llegan!!!.  Felíz día emprendedoras

Via fashiongonerogue, Pinterest, Vogue

2 Comments

  1. Qué suerte, mi madre es una adicta a ordenar, regalar y tirar todo lo que cree inservible. Ahora veo sus fotos de joven y me encantaría tener parte de su ropa y de sus complementos!!

    Por otro lado, me declaro adicta al cuero! Suelo vestirme “de niña buena” con vestidos, pero me encanta romper los looks con una chaqueta de cuero (infalible) o añadiendo unas tachuelas en algún complemento, tan de moda esta temporada, o cualquier cosa que vuelva el look rockero!

    Feliz puente ALMUyANITA! :)

    • No hay cosa que más me guste que mezclar el look niña buena con algún toque rebelde total. Siempre me ha encantado. (Yo también soy de vestidito y chupa con zapato plano o al revés).
      Lo de tu madre ya es más jorobado, pero piensa que ella lo hace por una buena causa y si lo piensas, siempre te quedaran esas tiendas de ropa vintage que molan muchísimo y en las que te puedes pasar horas hurgando impunemente. Un placer sin límites, las cosas como son.
      Un besazo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin