Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

I LOVE RETRO

IMPERDIBLES

 No te dejes amedrentar por la lluvia, ni por la crisis, ni por la huelga de metro, que sólo cuesta tres eurillos y además de alimentar el espíritu, puedes encontrarte con muchas sorpresas. El plan: lo mejor de la decoración retro, un catering para chuparse los dedos y la gente más simpática y creativa de Madrid. Donde: En el ático de la estación de Chamartin, donde además se filmó el video clip de Mecano “Hoy no me puedo levantar”. Cuando: ya vamos con retraso, empezó ayer, pero tenéis hasta el domingo para pasaros por allí.

Nos vemos en I Love Retro. Nos reconoceréis fácilmente porque somos las altas y guapas con los piños más blancos (jajajaja).

 

2 Comments

  1. ¿Qué tal fue? ¿llegasteis al brunch? me hubiera encantado ir, pero este fin de semana fui abducida por mi casa!

    Un besazo,

    • La verdad es que este año estaba genial. El doble de expositores y muchísimo ambiente de lo más divertido. Pero no te preocupes Lourdes, porque van a organizar dos al año (el próximo hacia el mes de marzo) y tendrás tu oportunidad de ir y pasártelo bomba.
      Un besazo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin