Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR. AHALIFE.

PISTAS ONLINE

La cantidad de nuevos diseñadores y de ideas geniales que circulan por el mundo y las enormes posibilidades que nos ha proporcionado Internet, nos permiten poder comprar objetos de lo más variopinto en cualquier lugar del mundo y que nos llegue directamente a la puerta de nuestra casa. Hoy os quiero presentar esta tienda que me ha encantado y que tiene cosas súper curiosas, apañadas y divertidas. Un poquito de todo.

Se llama AHALIFE. Os aconsejo que entréis y cotilleéis un poco, que es muy divertido.

UN VACÍA BOLSILLOS GENIAL, No?

UN COLLAR DE PERRO DIVERTIDÍSIMO. Que se te vea bien, por supuesto.

UN PERCHERO APAÑADÍSIMO, PIANO COAT RACK. Tú decides los ganchos que necesitas en cada momento y la altura a la que los necesitas (los de abajo para los más pequeños de la casa). Si no necesitas ninguno parece un simple panel de madera. Genial, no?

Y QUE ME DECÍS DE ESTA SILLA DE DISEÑO TOTALMENTE PLEGABLE. ORIGAMI FOLDABLE FLUX CHAIR. Si entráis en la web podéis ver un vídeo explicando lo fácil que es montarla y almacenarla.

Y ya por último esta estantería tan curiosa. Circular Shelving Sistem by Mutto. Se adapta totalmente a tus necesidades y va creciendo a medida de que lo vayas necesitando.

2 Comments

  1. No sé dónde dejarte estos enlaces, pero me ha parecido una idea super original….Dedicado a los/las que tenéis niños!!!

    Convierte los dibujos de tus niños en muñecos de peluche!!

    http://www.lapatilla.com/site/2011/11/27/convierte-los-dibujos-de-tus-ninos-en-munecos-de-peluche-fotos/

    http://childsown.wordpress.com/about-2/

    • Como mola. Me encanta. A ver si termino de perfilar el blog de niños y lo meto. Estoy a puntito de sacarlo. Gracias Sofia, una vez más.
      Besos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin