Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

LA PARED DE LA CREATIVIDAD

ADIÓS A LA NAVIDAD
Chicas, aunque sigáis con el árbol puesto y el belén en pleno apogeo, la navidad y su parafernalia, para bien o para mal, ya se ha terminado. Hay que quitar cuanto antes los adornos, apurar los restos de turrón, esconder los polvorones y guardar los manteles de Papa Noel a buen recaudo para el año que viene. Nuestra cuñada nos decía que le daba mucha pena quitarlo, este año había disfrutado realmente con la decoración navideña, que en buena parte había creado ella misma con sus manitas y sus abalorios. Esto nos recuerda lo importante que es tener en casa un espacio para la creatividad, aunque sea un rincón, una pared, un pasillo, una esquina. Un lugar en el que expresarnos, que nos permita interactuar de forma permanente, quitar, poner, pintar, escribir, forrar, coser…Las adictas como nosotras tenemos varios, un árbol que decoramos permanentemente, una pared de pizarra para pintar, y otra donde colgar creaciones propias… ésta última es lamentable, lo confesamos, hace tiempo que dejo de ser la pared de la creatividad para ser la pared de los horrores, pero hemos aprendido a convivir con ella  y tiene su gracia, su historia y por supuesto, si los orientales tienen razón y el Feng Shui sirve para algo, (que estamos convencidas que así es), es básico para fomentar nuestro espíritu aventurero y emprendedor.  Además este año hasta IKEA tiene rebajas!!!

Via Nuevo Estilo, AD, Pinterest

One Comment

  1. magnifico…ya empiezo a ver rincones en lo que podria sentirme comodo….gracias, colegascompañerasamigas…ciertamente, esto de vivir se puede poner hasta bonito si estamos por la labor, digo yo sin decir en mi….felicidades postnavideñas y que los dioses y las diosas de la creatividad derramen sus dones sobre todos los que en este lugar cibernetico estemos….amen….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin