Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

MARTINI. LUCK IS AN ATTITUDE

UN SPOT. UNA ACTITUD.

En uno de esos cursos sobre liderazgo y chorradas varias me contaron una vez una historia increíblemente interesante. Habían hecho la prueba de poner un billete de 5 euros en la entrada de una cafetería y habían observado la actitud de diferentes personas al encontrarlo. Uno de ellos, el negativo, encontró el billete, lo cogió, entro en la cafetería y pidió un café. Pago con el billete y se fue.

El segundo, el positivo, que es el que nos interesa, cogió el billete y sonrió. Entro en la cafetería y pidió un café e invitó al suyo a la persona que había a su lado, contándole a él y al camarero la suerte que había tenido al entrar. Después salió encantado de la vida de aquel lugar, como si le hubiera tocado la lotería o simplemente, como si  ese memento fuera el presagio de un gran día.

Este anuncio de Martini me parece un alegato a la actitud positiva. Que mejor manera de empezar el año que con una ENORRRRRRRRRMEEEEEEEE DOSIS DE POSITIVIDAD.

http://youtu.be/Uhsz_dLgzp0

One Comment

  1. eso digo yo, que es todo actitud, que si al vestirte te cargas una blusa pues eso una sonrisita y te pones otra, que si al pasar como una bala por el salón porque sales tarde te rebanas un dedo con la mesita pues eso otra, y si cuándo vas a coger el coche te han puesto una multa y el manillar tiene una cagada de pájaro del tamaño de la mano y no tienes ni un puto klinex en el bolso, pues eso una carcajada, y para terminar una ralladita del coche al llegar al curro porque el capullo de al lado ha aparcado como el culo, pues nada, un cafetito y un abrazo, pues eso, que todo es actitud si ya lo digo yo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin