Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

MOURINHO FICHA POR IKEA

NUESTRA CASA, ¿NOS HACE MEJORES…..?
Chicas, parece que IKEA quiere polémica, y para ello ha decidido fichar al más polémico. Ahondando en su recientemente adoptado concepto “TERAPIA”,  la casa como terapia para ser mejores, con el que nos viene bombardeando desde hace un tiempo, se atreve ahora con el caso más difícil de todos: mostrar el lado más humano y encantador del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El terror de los campos de fútbol, el terremoto de las ruedas de prensa, el tío más odiado del banquillo, se convierte cual Doctor Jekyll y Mr Hide, en un ser tranquilo, amable y atento en cuanto traspasa las fronteras de su ” humilde morada”, dejando atrás al malhumorado personaje del campo de juego. Para Ikea se trata sin duda del poder terapéutico del hogar y su irresistible embrujo, para nosotras el asombroso cambio de actitud del entrenador tiene una explicación más prosaica: Mou llega a casa descargado, no le queda ni gota de mala leche, ni ira, ni rabia, ni ganas de discutir porque ya se ha explayado suficientemente en el campo de batalla, como hacían los antiguos luchadores. Su casa es su reducto de paz tras la contienda, y allí la clave no es la lucha sino la armonía, la paz y las buenas viandas, aunque las sirva Messi.

La mala noticia es que sabemos que el mundo está lleno de todo lo contrario, de hombres y mujeres, (aunque en esto, como en todo, también ganan ellos), que cuando llegan a casa no sólo no vienen descargados, sino que vienen a descargar, malhumores, rencores, complejos, y estreses, que al contrario que Mou, no sólo no han dejado en el campo, en el que por otro lado se muestran agradables, respetuosos y complacientes, sino que los traen calentitos a casa para servirlos en la cena, y hacer la vida imposible a los que más quieren. Desde almuyanita lo tenemos muy claro, si hay que elegir nos quedamos con Mou, que en casa es adorable aunque en el campo de fútbol sea una hiena ( además está bastante bueno). Aunque tenemos muy claro, que lo realmente deseable en la vida, es encontrarnos con personas equilibradas, ecuánimes, amables y felices en todos los aspectos, en el trabajo, en casa o en el atasco mañanero, Nuestra casa no nos hace mejores, pero está claro que si la llenamos de armonía nos ayudará a encontrar la paz y el descanso que tanto buscamos.

2 Comments

  1. Vaya vaya!!! ….lo que queremos todas es un hombre que nos traiga el desayuno a la cama, como hace nuestro Mou….así que ahi os dejo dos alternativa brutales… mis nuevos descubrimientos!!!:

    - http://www.matiasbuenosdias.com/ con sus packs “Un Matías irresistible” o “Un Matías Pretty Woman”….genial no???

    - O los churros de Mateo… de Bonilla a la Vista … mateo@bonillaalavista.comhttp://www.bonillaalavista.com

    ¡¡¡Esto si que genera terapia de buen rollo desde primera hora de la mañana!!!

    • Que buenísimo Sofi, Esto sí que son pistas positivas y originales. NOS ENCANTAS SOFI!
      Muchisisisisimas gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin