Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

NAVIDAD FUN, FUN, FUN

SOCORRO !!! YA LLEGAN LAS CENAS Y EVENTOS NAVIDEÑOS

Chicas, por alguna razón insondable, esta semana es una de la más estresantes del año. Las navidades están a la vuelta de la esquina y te encuentras con un montón de acontecimientos a los que acudir, y tú con estos pelos. Parece que si no nos juntamos en navidad es que no nos queremos suficiente, así que hay que verse como sea, o te arriesgas a perder la mitad de tus amigos de facebook y unas cuantas conversaciones del whatsup.  Así, esta semana te encuentras con una concentración imposible de cenas, comidas y meriendas de celebración con todos los grupos a los que perteneces, has pertenecido o pertenecerás, amigas, ex- amigas, alumnos, ex alumnos, las de la clase de pintura, las vecinas, los compañeros de trabajo o los del la cola del paro, las del gimnasio, las madres del fútbol de los niños, la pandilla de terapia de grupo, ¿alguien más, tengo un minuto libre el domingo por la tarde?

Por supuesto este trajín de eventos navideños no viene sólo, requiere de su logística, su aderezo y su puesta en escena. El día ha llegado y no tienes modelete que ponerte, y el del año pasado no te entra, no te has echado las mechas y es demasiado tarde para un apaño casero, ( aunque siempre te queda la andina). No has empezado la fabricación casera del disfraz del niño que este año va de burrito en la representación del cole, que tampoco te puedes perder, no vaya a ser que le crees un trauma.Tampoco has comprado el amigo invisible porque te ha tocado esa vecina tan rara que no sabes de que pié cojea y piensas que si le regalas algo de segunda mano te van a pillar. Menos mal que este año con la crisis, la visita a las luces y belenes navideños te la puedes saltar, porque es la misma que el año pasado, sino también te tocaría paseo y chocolatada, con lo mal que te sientan después los churros.

En fin, que si esto nos parece poco, este finde se juntan varios eventos decorativos de máximo interés que quizá alguna privilegiada pueda incorporar a la vorágine navideña. Además del Japennin (el día 15 en el Museo de Artes y Tradiciones Populares), los próximos días 14 y 15 de diciembre, la revista Nuevo Estilo celebrará un Mercadillo de Anticuarios en el Barrio de las Letras. En esta ocasión el lugar elegido para celebrarlo es el nuevo edificio de MediaLab-Prado, antigua Serrería Belga, situado en la Plaza de las Letras (detras de CaixaForum). Entra en la página Web de DecorAccion-Navidad 2012. Ya os contaremos en que acaban estos y otros eventillos navideños….. fiestas familiares, cenas de empresa y demás acontecimientos varios.

523718_570508742964834_1468407813_n

4 Comments

  1. Qué apetecible todo….eso sí, habrá que buscar ese hueco libre de donde sea!!!!….yo renunciaré a horas de sueño!!!!

  2. Ja ja, me ha encantado lo de que si no te ves en estas fechas es que no te quieres, yo siempre termino teniendo cenas de Navidad en enero brindando por lo bien que se nos han dado las uvas este año.

    Me apetece todo, el mercadillo!

    Un besazo!

    • Nosotras estuvimos en el anterior y nos lo pasamos bomba. La oferta era brutal y los de Nuevo estilo se lo habían currado muchísimo con los escaparates del barrio y la puesta en escena. A ver con que nos sorprenden esta vez.
      Un besazo

  3. http://lamadridmorena.wordpress.com/2012/12/11/mas-mercadillos/

    Aquí os dejo enlace de La Madridmorena…con más opciones!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin