Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

ORDEN Y CONCIERTO

DECO PARA LA VIDA

Chicas! ¿Habéis sentido alguna vez esa necesidad perentoria, acuciante, casi asfixiante, que te impele poner orden en tu existencia? ¿Esa sensación de que no puedes seguir a menos que ordenes un poco las cosas grandes y pequeñas de tu vida? ¿Ese intenso deseo de dedicar un tiempo más que precioso a hacer limpieza, a quitar lastre, a poner cosas en su sitio, o a quitarlas para poder volver a llenarlas? Pues nosotras, también! Y esta vez en todos los sentidos. Limpieza de armarios, de papeles, de archivos digitales, de secretos, de verdades y mentiras, vaciado de cajones, de perfiles, de posits.

Cuando suena la llamada del orden hay que escucharla, es como cuando el ordenador te avisa de que se ha llenado, y sólo te da la opción de hacer limpieza o no podrás seguir, pues lo mismo, quiere decir que la cosa ha dejado de funcionar y la energía ha dejado de fluir. Hay que hacer orden. Algo que parece sencillo pero que no siempre lo es, no tanto por la carga de trabajo, como por lo que supone de enfrentamiento a miedos y postergaciones. Hay que levantar la alfombra y ver qué hay debajo, que hemos escondido, que hemos postpuesto, que cosas han prescrito y cuáles están de rabiosa actualidad. Abrir una bolsa y empezar a tirar, abrir un cajón y empezar a ordenar. También podemos hacerlo con esos intangibles que parecen intocables, desempolvar curricumlums y datos digitales.

Porque hoy  no somos los mismos, y por tanto necesitamos un nuevo orden, una nueva manera de utilizar nuestra energía. Pues eso que si os llama, abrir la puerta y atreveros. A veces así encontramos la respuesta que estábamos buscando y que entre tanto desorden no había manera de encontrar. Feliz día emprendedoras…

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin