Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

PROCRASTINAR

AMPLIANDO VOCABULARIO Y MUCHO MÁS

Chicas, el otro día descubrimos esta nueva y ya famosa palabra, PROCRASTINAR, aunque designa un concepto viejo y harto conocido, es algo así como posponer, aplazar, diferir, en fin, dejar para mañana ( osease sine die, para nunca) tareas que tendríamos que hacer, pero que nos resultan difíciles, dolorosas, incómodas, aburridas o que simplemente nos generan ansiedad.

Todos lo hacemos, algunas veces con cosas pequeñas, como arreglar un desperfecto casero, llamar a una amiga o pagar una multa, pero otras veces, lo hacemos con cosas grandes, como nuestros sueños, nuestros sentimientos, o nuestro propio cuerpo. Algunos somos de los más creativo con las excusas, hoy no, que es lunes, mañana martes estoy muy liada, el miércoles no es día de empezar nada, el jueves ya no son horas de llamar, el viernes estoy matada, el sábado, ni de coña es el día del descanso, el domingo estoy jodida pensando en el lunes, y vuelta a empezar.  A veces nos come tanto la ansiedad que vamos y las hacemos, para comprobar que no era para tanto y que las teníamos que haber hecho antes. Ahí queda para la historia la famosa frase de “Lo que el viento se llevó”, cuando Scarlet decía eso de” Ya lo pensaré mañana”. Por eso, hoy os proponemos que veáis este anuncio de Nike, e inmediatamente después seleccionéis una de estas cosas que habéis pospuesto y la hagáis de una vez por todas. Porque los martes son los mejores días de la semana.

Feliz día emprendedoras.

One Comment

  1. Chicas chicas…… se dice PROCRASTINAR!!!!!! … aunque suene fatal!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin