Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

PUBLICIDAD IMPACTANTE

PUBLICIDAD Y DENUNCIA

La revista femenina italiana GRAZIA, en reivindicación de los derechos de la mujer, sacó en su revista (de venta en Francia, Serbia, Australia, Inglaterra, Grecia, Portugal, Japan, Holanda, Indonesia, India, Bulgaria y Alemania), esta página publicitaria que es la imagen de una realidad con la que millones de mujeres en el mundo tenemos que lidiar una o varias veces en la vida. Ahora y gracias a Internet y los medios sociales está dando la vuelta al mundo y esperemos que sirva para recordar esta marginación que hay que combatir desde todos los flancos, más allá del día internacional de la mujer.

Bravo por los creadores de esta metáfora tan impactante, tan clara y tan apabullante. Bravo también por Grazia, por ser consecuente con las personas de las que vive y poner su granito de arena.

4 Comments

  1. Más claro imposible!! Sencillamente genial, y bravo a Gracia por denunciar esta triste realidad.
    Bss

    • Yo también he alucinado. Es un ejercicio creativo buenísimo y que venga de una revista femenina está muy bien.
      Creo que las redes sociales van a ayudar muchísimo. Esto va a correr como la pólvora, aunque no tengo claro que vaya a servir para mucho. Pero por lo menos nosotras lo compartimos, por si sirve de algo.

  2. Buenísima! a ver si consiguen algo, …

    • Pues sí porque con esto de la crisis, al final todas las iniciativas sobre paridad, igualdad y demás, parecen quedarse en el olvido. Siempre acabamos pagando los mismos. Un beso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin