Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

SUGERENCIAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

REGALOS INTELIGENTES

Llega el día del padre y llegan los quebraderos de cabeza y las divagaciones sobre que comprar en este día tan especial. Pero no os asustéis porque nosotras tenemos unas sugerencias que os van a solucionar todos vuestros problemas de golpe. Ahí van:

En Urbanoutfitters podéis encontrar este práctico anillo abre botellas que hará las delicias de vuestro contrario, a la vez que os ahorrará unos cuantos viajes a la cocina durante los eternos partidos de la Liga, la Champions, La Copa del Rey, o el amistoso sub 21 de la selección de Corea del Norte contra Honduras.

Otra propuesta interesante es este protector de aspecto retro para el iPhone que, además de proteger el aparato infernal en cuestión en caso de caídas, le aporta una mayor visibilidad para esos momentos de pánico en los que no aparece por ningún lado. Gracias a su tamaño, las posibilidades de extravío son muchísimo menores. También en Urbanoutfitters.

Y otro regalo útil donde los haya, es este llavero anti pérdidas que sólo con silbarle, pita y enciende una lucecita que te avisa del lugar insospechado de la casa o el jardín en el que las dejó por última vez. En Paramount Zone

Y para que no parezca que no nos hemos currado demasiado el tema y ya por último, estos pequeños muñecajos de colores vistosos le permitirán diferenciar cada uno de los 2.532 cables que tienen enchufados en el salón y así evitar que desconecte el teléfono justo en medio de una llamada importante y/o interesante, la tele o el DVD, cuando quiere quitar el cargador de su móvil. En Mocha.

Esperamos de corazón, haberos ayudado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin