Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

UN BUEN REGALO

NIKON 1 J1

Para los que llevamos años peleándonos con nuestra cámara de fotos. Para los que sabemos perfectamente el momento, la mirada, la sonrisa que queremos captar pero somos incapaces de conseguirlo. Para los que, da igual el idioma en que vengan las instrucciones de nuestra cámara nos parece japonés. Para los que relacionamos la palabra diafragma con un método de planificación familiar…

Por fin, una cámara que lo hace todo por nosotros. Una GENIAL idea para regalar estas navidades.

http://youtu.be/mE64Abfx7xA

2 Comments

  1. Pero, …y para los amantes de la fotografía analógica … una cámara “lomo” … “Lomography Shop” , super super super original.

    Hay una en la calle Argensol nº 1, en Madrid…qué pasada!!!!

    http://11870.com/pro/lomography-shop – “La lomografía es una tendencia que ha conseguido sobrevivir a la era digital. Consiste en utilizar cámaras analógicas, de las de antes. La lomografía es casi una filosofía de vida y su único objetivo es la fotografía espontánea. No importa la técnica, ni la experiencia, lo único que cuenta es el resultado.

    En Lomography Shop, la tienda en Madrid para los “lomoadictos” y aficionados, encontrarás todo tipo de “lomos”. Desde la más famosa, la legendaria Oktomat que hace fotos viñeteadas con sus 8 lentes, hasta las clásicas, que consiguen teñir la imagen de colores como verde, rojo o azul.

    La Lomografía comparte con las ya míticas Polaroids ese gusto por lo inesperado, ese sabor a antiguo que tienen las fotos de toda la vida. En esta tienda encontrarás multitud de cámaras, todas ellas de aspecto retro, moderno, vintage, de colores… y todas totalmente automáticas. Ideales para aquellos a los que siempre se les ha resistido la fotografía”

    • Que genial recomendación Sofia. Seguro que Piti va a flipar con este descubrimiento. Mil gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin