Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

UN REGALO GENIAL Y SOBRE TODO, ORIGINAL

UN PLACER QUE AHORA PUEDES LLEVAR BAJO TUS PIES

Hoy en nuestra visita diaria a Lila & Cloe, nos hemos encontrado con esta maravilla de chanclas. Al ya indescriptible placer de andar con este calzado tan básico y genial, le añadimos el de pisar el cesped fresquito y, para que te cuento, no?

A nosotras nos parece la bomba y una idea brutal para regalar. Lo podéis encontrar en Kushashoes

4 Comments

  1. Llámame loca, pero me recuerdan la escena con Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman cuando Richard se va al parque, se descalza y pone los pies en el césped disfrutando como un niño chico!! Habría sido un regalo perfecto para él, jaja!!! bss :)

    • Jajajaja, tienes razón. Que fuerte, no me acordaba de esa escena. Era él el que nunca se había descalzado en el cesped y ella se lo enseña, no?

  2. Son de césped!! a mi me han asaltado un montón de dudas, ¿se riegan? ¿hay que podarlas?

    En un sin vivir me tenéis.

    Bss

    • Jjajajaja. Que buena pregunta. Pues parece ser que sí. Hay que regarlas y cortar el cesped, aunque si la sensación al ponértelas es la misma que al pisar el cesped recien regado…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin