Pages Navigation Menu

Manual de supervivencia para mujeres positivas

UNA BUENA DOSIS DE POSITIVIDAD

DONDE PUEDO SER YO MISMO
El sábado fuimos a comer al Chez Mariacastaña en la zona de Triball. Un nuevo café- restaurante que merecía una visita, no tanto por lo NUEVO, como por lo HEROICO y osado de sus dueños al lanzarse a montar un nuevo espacio, con la mala energía que se respira en la ciudad de Madrid. Nada más traspasar la puerta experimentamos una atmósfera distinta, de creatividad, de renovación, de grata convivencia entre lo nuevo, lo antiguo, lo reciclado, algo así como si llegáramos a un oasis de buenas vibraciones en medio de la sequía que asola la ciudad. Nos gustó su decoración vintage de la mano de la gente de Love Madrid, pero sobre todo, nos entusiasmó el ambiente de armonía que sus dueños imprimen al local, “hemos decidido crear nuestra propia burbuja, hacer caso de nuestro instinto, creer en nosotros mismos, y dejar de lado los malos augurios de los medios de comunicación” nos confesaban ellos mismos. Nosotras por un rato nos sumamos a la propuesta, y casi lo conseguimos, dejamos atrás la ola colectiva de energía negativa, y porqué no decírlo, también la personal, que esta semana también ha sucumbido ante las malas noticias, y nos dejamos embriagar por ese espíritu de superación, de auto confianza, de esperanza compartida, que parecía tener el lugar. Bueno vale, el buen vino también hizo su parte…. . Por todo ello queridas emprendedoras, no sólo os instamos a visitar el Chez Mariacastaña ( Corredera baja de San Pablo, 12 metro Callao o Gran vía, 910827142) y probar sus deliciosos dados de atún, sino que además os invitamos a seguir su ejemplo, lanzaros a crear vuestra propia burbuja, fabricar un lugar inexpugnable donde sólo haya sitio para el optimismo, donde sólo sea posible construir y no destruir, un rincón personal para soñar, llorar o descojonarte de la risa . Aquí os dejamos algunas inspiraciones para crear ese espacio. Porque todos tenemos derecho a pasar un día debajo de la manta y disfrutar de una copa de vino. “Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”……Feliz lunes emprendedoras

Via Nuevo Estilo, Elle Decor, AD, Pinterest

5 Comments

  1. Pues yo hoy me he levantado muy positiva…he echado un vistazo a mi TL de Twitter y he visto un mensaje de esos que te inspiran…”Madrid, qué guapa te has puesto hoy”

    …y he pensado… ¡hoy tiene que ser un gran día! … porque con un mensaje como ése!!!

    …. pues dicho y hecho, me lo he aplicado a mí misma…y de repente lo he visto claro…. “Sofi, qué guapa te has puesto hoy”….

    ¡¡¡¡¡ seguro que vosotr@s estais tod@ igual de guap@s!!!!!

    Bessosss

    • GUAPÍSISISISMOS. Joe Sofi que subidón. Di que sí

  2. Genial, me apunto el sitio, a la copa de vino con la manta, al positivismo y al mal tiempo buena cara, ante todo tengamos la actitud correcta.

    Un besazo!

    • A ti Lourdes te va a chiflar. Si vas, además de los dados marinados de atún, te recomiendo también la Fideua. Mmmm.
      Ah y pide postre, están para morirse.
      Un beso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bloglovin